Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Beatriz Playa & Spa

Mato s/n, Urbanizacion Matagorda, Puerto del Carmen, España
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(2110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Beatriz Playa & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto del Carmen, España.

Descripción del hotel

El Hotel Beatriz Playa & Spa pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Puerto del Carmen. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una sauna, un minigolf y un parque infantil. También dispone de un baño de vapor turco, tratamientos faciales y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales de viaje.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El Aeropuerto de Lanzarote se encuentra a 10 minutos del Hotel Beatriz Playa & Spa. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Tías, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bungalows Las Gaviotas
Urbanización Matagorda C/ Mato, nº 1
Nautilus Lanzarote
Gramillo, 5 - Urb. Matagorda
Apartamentos HG Club Valena Lanzarote
C/ Malva 25, Urbanizacion Matagorda
Apartamentos Playa Pocillos
Calle Malva 10, Matagorda
Villa Denise
Chabusquillo S/N
Bungalows Sal y Mar
Chabusquillo 5, Matagorda
Apartamentos Guacimeta Lanzarote
Junco 3, Urbanizacion Matagorda
Apartamentos Morromar
Urbanizacion Matagorda, Calle Mato 13
Villa Sal
Grama, s/n
Mar Azul Playa
Grama , 1
Apartamentos Villa Canaima
Tomillo 5, Matagorda
Sol Lanzarote
Calle Grama 2
Apartamentos Las Marinas
Mato 14, Matagorda
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 2110 opiniones