Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Los Fariones

Calle Roque del Este, 1, Puerto del Carmen, España
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(726 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Los Fariones, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto del Carmen, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Puerto del Carmen y se encuentra a un breve paseo de Canary Island Divers Lanzarote y el centro comercial Biosfera Plaza. Además, dispone de una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de Puerto del Carmen, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y alquiler de bicicletas.

Las elegantes habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Hotel Los Fariones se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Centro de Buceo de Lanzarote queda a unos 20 minutos andando. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Teguise, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suite Hotel Fariones Playa
Calle Acatife 1
Apartamentos Fariones
Calle Timanfaya 8
Apartamentos Guanarama
Roque del Este, s/n
Club del Mar Hotel Lanzarote
Calle Graciosa, 2
Bungalows Villas Blancas
Paseo de La Barrilla, s/n
Apartamentos El Dorado
Calle La Graciosa 7
Apartamentos Panorama
C/Guadarfia 2
Las Vistas
Las Majadas 6
Hotel Alegranza
Juan Carlos I, s/n
Apartamentos Vista Mar
Las Majadas, 6
Hotel Ocean Lanzamar
Calle Las Majadas 2 ,Puerto del Carmen
Atlantis Las Lomas
Calle Tinguaton 7
Pension Magec
Hierro, 11
HG Lomo Blanco
Calle Guadarfia 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 726 opiniones