Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Casablanca

C/ Real nº 146 Icod del Alto, Los Realejos, España
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Rural Casablanca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Realejos, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y una piscina cubierta.

Las rústicas habitaciones del Hotel Rural Casablanca disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Los Realejos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rural Casablanca
Camino Real
Residencia San Pedro
C./San Pedro No.1 E-38416 Los Realejos
Hotel Rural Bentor
Cantillo De Abajo 6
Hotel Rural Los Realejos
El Medio Arriba nº 40
Apartamentos Realejos Residencial
Isla de la Graciosa, s/n
Aparthotel Bahía Parque
Calle La Longuera, 120
Panorámica Garden
La Longuera, s/n
Casa Rural La Gañanía
C/ Los Afligidos 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 83 opiniones