Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garbí

Avenida de Baldomer Gili i Roig 20, Calella de Palafrugell, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Garbí, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calella de Palafrugell, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una terraza en la azotea y una lavandería. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

La propiedad ofrece 52 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden probar platos de la cocina mediterránea y local que se ofrecen todos los días en el acogedor restaurante del establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

En las inmediaciones del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Llafranch y Palamós.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mediterrani
Francesc Estrabau 40
Hotel Sant Roc Calella
Plaza Atlantic 2
Hotel Port Bo
August Pi i Sunyer, 6
Hotel Alga
Avenida Joan Pericot i Garcia 55
Finca Puig Gros
Camí del Jardí Botanic, 3
Hotel La Torre
Passeig de la Torre, 26-28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 219 opiniones