Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Miranda

Carretera General El Zumacal 83, Breña Alta, España
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Apartamentos Miranda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breña Alta, España.

Descripción del hotel

Situada en Breña Alta, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Breña Baja y Santa Cruz de La Palma. Asimismo, ofrece una piscina, servicio de traslados y una zona de barbacoa/picnic.

Esta tranquila propiedad cuenta con una terraza, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. También se organizan numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y buceo.

Equipados para ofrecer una estancia confortable, los apartamentos disponen de una cocina pequeña, una terraza privada y una nevera. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de La Palma está apenas a 15 minutos en coche de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Breña Alta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.51/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 55 opiniones