Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Club Cales de Ponent

C/ des Rupit, 3 Son Carrió, Ciudadela de Menorca, España
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Club Cales de Ponent, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudadela de Menorca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre además de apartamentos acogedores, y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de la Catedral de Menorca. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta acogedora propiedad se incluyen servicio de niñera, servicio de entradas y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una zona de juego infantil y un parque infantil.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con una tetera/cafetera, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos incluyen una pequeña cocina, provista de un microondas.

Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina española e internacional que se ofrecen a diario en el romántico restaurante de la propiedad. Asimismo, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías de la zona encontrarán una variada selección en las proximidades del alojamiento. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudadela de Menorca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Menorca Playa Santandría
Urbanizacion Cala Santandria s/n Ciutadella de Menorca
Villas Amarillas
Urbanizacion Son Carrio Cala Blanca
Apartamentos Llebeig
Carrer d'es Rupit, Urbanització Santandría
Sa Punta Cala Santandria
Urb. Cala Santandria - Ciutadella de Menorca
Apartamentos Club Andria
Calle Rossinyol 15
Apartamentos Sa Caleta
Calle Signe De Lleo 45 Ciutadella de Menorca
Apartamentos Sol Ponent
Avinguda Cala Blanca Poligono A 4 Ciutadella de Menorca
Apartamentos Casa de Sol
Avda. de la Playa s/n
Apartamentos Blancala
Avenida Cala Blanca 10
Apartamentos Blanc Cottage
Vorera dels Molls, 2
Villas Maribel
Urbanizacion Son Carrio Cala Blanca
Vacances Menorca Resort Cala Santandria
Signe De Lleo 2 Urb Sa Caleta
Hotel Sagitario Playa
Avenida de la Playa 4 Urb. Cala Blanca
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 235 opiniones