Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marina Torrenova

Avenida Torrenova 6, Palma Nova, Magaluf, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(1561 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Marina Torrenova, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magaluf, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Marina Torrenova se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con nevera. También cuenta con un campo de fútbol, un club infantil y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Palmanova y Palma de Mallorca, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Villa Sol
Calle Levante 7
Aparthotel Intertur Hawaii Torrenova
Calle Torrenova 3-5, Palma Nova
Tobago
Avda. Torrenova,
TRH Torrenova Beach Hotel
Calle Torrenova 25/27, Palma Nova
Hotel Intertur Hawaii
Calle Torrenova 1, Palma Nova
Hostal Jakiton
San Miguel de Líria, 8
Hotel Lively Magaluf
San Miguel de Liria 6
Apartamentos Sotavento
Torrenova, 34
Hotel Coral Playa
Calle Torrenova 41
Hotel TRH Palmanova
Calle Martin Ros Garcia 15, Palma Nova
Hotel Florida
Torrenova 33
Hotel d'Or Tobago
Martin Ros Garcia 1 Urbanizacion Torrenova, Palma Nova
BelleVue Vistanova
Berganti 2, Palma Nova
Hotel Flamboyan Caribe
Calle Martin Ros Garcia 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 1561 opiniones