Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel HM Martinique

Calle Tirso De Molina 1, Magaluf, España
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(1694 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Aparthotel HM Martinique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magaluf, España.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre y una piscina, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Palmanova. Además, hay un centro de fitness que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina.

El Aparthotel HM Martinique ofrece gran cantidad instalaciones de entretenimiento, como por ejemplo un campo de fútbol, alquiler de bicicletas, un minigolf y un campo de golf, el Mini Golf Course. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye una piscina infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una zona de comedor, una nevera y un balcón privado. Todas ellas disponen de un teléfono, una sala de estar en la habitación y una cocina.

El Aparthotel HM Martinique tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Castillo de Bellver, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Magaluf.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Dardos, Minigolf, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel HSM Don Juan
Calle Calderon De La Barca 4
Hotel HSM Atlantic Park
Calle Calderon De La Barca 2
Apartamentos Montenova Playa
Avenida Notario Alemany, 1
Hotel Sol Guadalupe
Carretera La Porrasa S/n
Beach House by Sol
Avd. Notari Alemany, 1
Hotel Majorca Beach
Avenida Notario Alemany 1
BH Mallorca Apartments
Avenida de las Palmeras 4
Sol Barbados Magaluf
Avda Notario Alemany 7 - Calvia Beach 07181 Spain
THE FERGUS Resort
Avenida Notario Alemany, 32
BH Mallorca
Avinguda Palmeres 12
Sol House Trinidad
Calle Blanca 2
Aparthotel Hm Royal Beach
Avda. Magalluf 3 Magalluf -Mallorca
Sol Wave House
Avd. Magalluf, 18
Hotel Samos
Avenida S'olivera 12,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
6.51/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 1694 opiniones