Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Seramar Comodoro Playa

Calle de la Cala Blanca, 9, Magaluf, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(572 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Seramar Comodoro Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magaluf, España.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie del Parque Katmandu, este hotel cuenta con piscina. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del mar.

El hotel ofrece servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicis. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un balcón privado. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Hotel Seramar Comodoro Playa cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Además, Palmanova y Palma de Mallorca están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Balear Beach
Cala Blanca, 7
Apartamentos Econotel Kensington
Martin Rios Garcia 10
Hi! Honolulu Hotel
Calle Alta Esquina Calle Pineda
BelleVue Vistanova
Berganti 2, Palma Nova
Hotel Teix
Calle Pinada 1
Hotel Flamboyan Caribe
Calle Martin Ros Garcia 16
Hotel d'Or Tobago
Martin Ros Garcia 1 Urbanizacion Torrenova, Palma Nova
Apartamentos Nightlife
Calle Martin Ros Garcia 16
Hostal Jakiton
San Miguel de Líria, 8
Apartamentos Vista Sol
Calle Pineda Alta S/n
Hotel Lively Magaluf
San Miguel de Liria 6
Hotel Intertur Hawaii
Calle Torrenova 1, Palma Nova
Hotel TRH Palmanova
Calle Martin Ros Garcia 15, Palma Nova
Hotel Coco Studios
General García Ruíz - Punta Ballena
Hotel Marina Pax
Avenida Del Notario Alemany 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 572 opiniones