Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Samos

Avenida S'olivera 12,, Magaluf, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(947 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Samos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magaluf, España.

Descripción del hotel

El Hotel Samos está en Calviá y cuenta con Wi-Fi gratis. Este moderno hotel de 3 estrellas se encuentra apenas a diez minutos conduciendo de Palmanova.

El Hotel Samos tiene un centro de fitness con una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 417 habitaciones modernas.

El Hotel Samos cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Calviá, y a solo diez minutos andando del Parque Katmandu. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol House Trinidad
Calle Blanca 2
Aparthotel Hm Royal Beach
Avda. Magalluf 3 Magalluf -Mallorca
Sol Wave House
Avd. Magalluf, 18
BH Mallorca
Avinguda Palmeres 12
Fresh Aparthotel Jungla
C/ Galeón 13
Sol Katmandu Park & Resort
Avenida P Vaquer Ramis s/n
Apartamentos Inn
Avenida Pedro Vaquer Ramis 12
Apartamentos Isla Porrassa
Calle Punta Ballena 3
Hotel Coco Studios
General García Ruíz - Punta Ballena
Hotel Sol Guadalupe
Carretera La Porrasa S/n
Hotel Marina Pax
Avenida Del Notario Alemany 12
BH Mallorca Apartments
Avenida de las Palmeras 4
Apartamentos Vista Sol
Calle Pineda Alta S/n
Hotel Majorca Beach
Avenida Notario Alemany 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 947 opiniones