Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel HSM Atlantic Park

Calle Calderon De La Barca 2, Magaluf, España
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel HSM Atlantic Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magaluf, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Palmanova y Cala Viñas. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Calviá.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, un centro comercial y una caja fuerte. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el Hotel HSM Atlantic Park hay 240 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante, que ofrece cocina local e internacional, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente moderno. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento está ubicado apenas a veinte minutos paseando del Parque Katmandu. El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel HSM Don Juan
Calle Calderon De La Barca 4
Aparthotel HM Martinique
Calle Tirso De Molina 1
BH Mallorca Apartments
Avenida de las Palmeras 4
Hotel Sol Guadalupe
Carretera La Porrasa S/n
Apartamentos Montenova Playa
Avenida Notario Alemany, 1
Beach House by Sol
Avd. Notari Alemany, 1
Hotel Majorca Beach
Avenida Notario Alemany 1
Sol Barbados Magaluf
Avda Notario Alemany 7 - Calvia Beach 07181 Spain
THE FERGUS Resort
Avenida Notario Alemany, 32
BH Mallorca
Avinguda Palmeres 12
Sol House Trinidad
Calle Blanca 2
Aparthotel Hm Royal Beach
Avda. Magalluf 3 Magalluf -Mallorca
Sol Wave House
Avd. Magalluf, 18
Hotel Samos
Avenida S'olivera 12,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 700 opiniones