Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dream Hotel Gran Tacande & Spa

C/ Alcalde Walter Paetzmann s/n, Adeje, España
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(2016 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dream Hotel Gran Tacande & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adeje, España.

Descripción del hotel

El Dream Hotel Gran Tacande & Spa se encuentra en Tenerife y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina de agua salada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Adeje.

Los huéspedes del resort pueden empezar bien el día en Vitanova Spa o, si lo prefieren, aprovechar alguna de las muchas instalaciones de fitness que se ofrecen, como pistas de squash. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye conexión a internet Wi-Fi gratis, un club infantil y un parque infantil. Asimismo, hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El Dream Hotel Gran Tacande & Spa dispone de 250 habitaciones que incluyen una ducha de hidromasaje, acceso a internet gratuito y un menú de almohadas. Todas ellas cuentan con baño propio, con unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Los restaurantes del resort, Bocana Restaurant y Zurrón Restaurant, abren sus puertas para cenar todas las noches. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes.

Dream Hotel Gran Tacande & Spa está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo la playa de Fañabé, que queda a unos 20 minutos a pie. Se encuentra, además, a un breve trayecto de la Playa de las Américas y Los Cristianos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Parque infantil, Surf, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iberostar Anthelia
Londres 15
Costa Adeje Gran Hotel
Avenida de Bruselas 16
Hotel Isabel
Avenida Moscu 2
Adonis Resorts Castalia Brezos
Avenida Bruselas 7
Hotel Baobab Suites
Roques del Salmor, s/n
Hotel Jardines de Nivaria
Calle Paris s/n Playa de Fanabe
Meliá Jardines del Teide
Urbanizacion Mirador Del Duque
Hotel Fañabé Costa Sur
Avenida Bruselas 13
Apartotel Los Olivos
Calle París 1, Urb.Playa Fañabé
Hotel Colón Guanahani
C/ Bruselas s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 2016 opiniones