Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Spa Villalba

Carretera San Roque s/n, Vilaflor, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Spa Villalba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilaflor, España.

Descripción del hotel

El Hotel Spa Villalba está situado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet sin cargo adicional.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse o hacer ejercicio en la piscina y el centro de fitness del hotel. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

El restaurante del Hotel Spa Villalba abre para desayunar y comer, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Proyecto Cultural Mariposa y el Parque Nacional de El Teide, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Vilaflor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spa Villalba Hotel Adults Only
Calle San Roque, Santa Cruz de Tenerife
Hotel Alta Montaña
Camino Morro Elcano, 1
Casa Rural El Zaguán
Obispo Perez Cacerez, 13
Hotel El Sombrerito
Santa Catalina 15
Hotel El Tejar
El Calvario 37
Hotel El Nogal
Calle Camino-Real, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 493 opiniones