Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barceló Teguise Beach

Paseo Maritimo s/n, Costa Teguise, España
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(804 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Barceló Teguise Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa Teguise, España.

Descripción del hotel

El Barceló Teguise Beach está situado en Lanzarote y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en la Costa Teguise.

El hotel tiene vistas panorámicas al mar y, además, dispone de una piscina infantil, una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas. También tiene un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones, de estilo relajante, tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, una cafetera y un balcón privado. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Atlantic Buffet Restaurant, ofrece platos internacionales y regionales. Los huéspedes pueden ver sus deportes favoritos en la gran pantalla del sportsbar del hotel. Los huéspedes también pueden relajarse con una copa en Champs Sports Bar.

Alrededor de este hotel hay una gran variedad de bares y restaurantes, puesto que está situado en el centro de la popular zona de vida nocturna de la Costa Teguise. Puerto del Carmen y Arrecife se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Alondra
Janubio 7 Lanzarote
Apartamentos Galeón Playa
Avda. del Jablillo, s/n
Hotel Océano Lanzarote
Del Jablillo 12
Be Live Experience Grand Teguise Playa
Avenida del Jablillo, s/n
Apartamentos Neptuno Lanzarote
Avenida del Jablillo s/n
Hotel Oasis Lanz Club Lanzarote
Avenida del Jablillo
Apartamentos Celeste Lanzarote
Avda. Islas Canarias, 21-23-25
Apartamentos Costa Teguise Beach
Avda. del Jablillo 5
Roulette Costa Teguise 3LL
Costa Teguise S/N
Albatros Hotel Costa Teguise
Av del Jablillo 7 Costa Teguise Las Palmas Lanzarote
Apartamento Mansión Nazaret Lanzarote
Avenida Islas Canarias 1
Golf y Mar Costa Teguise
Calle Las Piteras - Teguise
Apartamentos El Guarapo
C/ Tabaibas, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 804 opiniones