Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Be Live Lanzarote Resort

Avda. del Mar, nº.6, Costa Teguise, España
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(624 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Be Live Lanzarote Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa Teguise, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, este moderno hotel está a un breve trayecto en coche de Arrecife. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con minigolf y pensión completa.

El Hotel Be Live Lanzarote Resort ha sido renovado recientemente y ofrece un centro comercial, un club infantil y pistas de squash. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un teléfono, una ducha y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones justo al lado del alojamiento. El Jardín de Cáctus de Lanzarote está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Occidental Lanzarote
Avenida del Mar, 5
Las Caletas Village Lanzarote
Avenida del Mar, 1, Costa
Las Caletas Village 8
Av. del Mar
Hotel Playaverde Lanzarote
Avenida De las Palmeras 20
Apartamentos Tuscan
Avda del Mar, 18
Playa Roca
Av del Mar 20
Vitalclass Lanzarote Spa & Wellness Resort
Avda. Las Palmeras, nº 15
Apartamentos Tabaiba Center
Piteras, 20, Costa
Apartamentos Santa Rosa
Avenida del Mar, 19
Aparthotel Las Colinas Lanzarote
Calle Argentina, P-318/22
Hotel Coronas Playa
Avda. del Mar, 26
Residencia Golf y Mar
Las Piteras, 6
BlueBay Lanzarote
Avenida Las Palmeras 30
Apartamentos Club Calypso
Apdo,145 - 35510 Costa Teguise
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 624 opiniones