Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Hotetur Puerto Tahiche

Plaza Janubio 2, Costa Teguise, España
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos Hotetur Puerto Tahiche, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa Teguise, España.

Descripción del hotel

Con una sauna y una piscina al aire libre, este tranquilo hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Arrecife. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Teguise.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que vienen con un teléfono, una ducha y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Lanzarote se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que el Jardín de Cáctus de Lanzarote. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Surf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Alondra
Janubio 7 Lanzarote
Barceló Teguise Beach
Paseo Maritimo s/n
Hotel Océano Lanzarote
Del Jablillo 12
Hotel Oasis Lanz Club Lanzarote
Avenida del Jablillo
Apartamentos Celeste Lanzarote
Avda. Islas Canarias, 21-23-25
Roulette Costa Teguise 3LL
Costa Teguise S/N
Apartamentos Galeón Playa
Avda. del Jablillo, s/n
Be Live Experience Grand Teguise Playa
Avenida del Jablillo, s/n
Apartamento Mansión Nazaret Lanzarote
Avenida Islas Canarias 1
Albatros Hotel Costa Teguise
Av del Jablillo 7 Costa Teguise Las Palmas Lanzarote
Apartamentos Neptuno Lanzarote
Avenida del Jablillo s/n
Apartamentos Costa Teguise Beach
Avda. del Jablillo 5
Golf y Mar Costa Teguise
Calle Las Piteras - Teguise
Apartamentos El Guarapo
C/ Tabaibas, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 67 opiniones