Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oasis Islantilla Isla Cristina

Avenida, Islantilla, España
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Oasis Islantilla Isla Cristina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islantilla, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Islantilla, el Hotel Oasis Islantilla Isla Cristina proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, una peluquería y un parque infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del Hotel Oasis Islantilla Isla Cristina pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos, japoneses e italianos que se sirven en el restaurante.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Isla Cristina y La Antilla también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leo Velamayor Islantilla
Avd. de Islantilla s/n
Apartamento Leo Ipanema
Avda de Islantilla s/n
Apartamento Leo Las Américas
Avenida de Islantilla, s/n
Apartamentos Altur Las Americas
A/P Correos -Centro Comercial, S/N
Apartamentos Islantur Ipanema
Avda. Islantilla, s/n
Hotel Leo Varios Islantilla
Avda. De Islantilla ,s/n
Pepi Gey Las Americas
Avda. Islantilla, S/N
Hotel Altur Ipanema PPH
Avenida de Islantilla
Hotel Confortel
Avda. de Islantilla s/n
Hotel Altur Playa Islantilla
Avenida De Islantilla
Hotel Altur Golf Islantilla
Avenida de Islantilla
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 11 opiniones