Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Océano Vitality & Medical Spa

Calle Oceano Pacifico 1, Punta del Hidalgo, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Océano Vitality & Medical Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta del Hidalgo, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un mostrador turístico.

Las elegantes habitaciones del Hotel Océano Vitality & Medical Spa disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen un teléfono y una radio.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Rodeado de la belleza del Parque Rural de Anaga, este establecimiento ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a San Cristóbal de La Laguna, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantis Park Aparthotel
Océano Ártico, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 44 opiniones