Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mirador

Plaza Sant Pere 4, Lles de Cerdanya, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Mirador, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lles de Cerdanya, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También dispone de servicio de traslados, pistas de tenis al aire libre y actividades en la nieve.

El hotel ofrece 22 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como piragüismo, equitación y senderismo.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Mirador disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hotel está apenas a cinco minutos de la estación de esquí de Lles. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Bellver de Cerdaña, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Fonda De Cal Fuxet
De La Font, s/n
Buscar hoteles