Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casas La Reserva de Cuatro Calzadas Buenavista (España)

Carretera N630 Km 359, Buenavista, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Casas La Reserva de Cuatro Calzadas Buenavista (España), 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenavista, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Buenavista, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, actividades en la nieve y equitación.

Los apartamentos de la propiedad incluyen cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Salamanca-Matacán está a solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Salamanca y Santa Marta de Tormes quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones