Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Alcarayón

C. Santa Fe, 9, Pilas, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Alcarayón, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilas, España.

Descripción del hotel

Hostal Alcarayón está en Pilas y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece servicio de alquiler de coches, una máquina expendedora y una lavandería.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un reproductor de DVD, calefacción y armarios en las habitaciones.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder cómodamente al Condado de Huelva. Aznalcázar y Bormujos también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles