Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Lorentxo

Ctra Pamplona-Irún Km 11. Olave, Olaibar, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Lorentxo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olaibar, España.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un aparcamiento en la propiedad y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una lavandería y recepción 24 horas. Además, se ofrece internet inalámbrico.

Las elegantes habitaciones del Hostal Lorentxo están equipadas con baño privado. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pamplona está situado a menos de 25 minutos conduciendo. Pamplona y Burlada se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibaiondo
Ctra. Irun Km. 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones