Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berga Resort

E - 9 / C - 16, km. 96,3, Berga, España
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Berga Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berga, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este resort es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al The Wellness Centre and Spa Circuit y al Sports Centre.

Este acogedor resort de Berga cuenta con una piscina cubierta y toboganes de agua. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con calefacción, una nevera y una cocina pequeña. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está La Fonda, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como los Rasos de Peguera, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Berga.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Estel Berga
Ctra. Sant Fruitós, 39
Hotel HCC Ciutat de Berga
Passeig De La Industria 11
Fonda Nuria
Plaça Viladomat 17
Hotel Berga Park
Carretera Solsona, 1-A
Hotel Cal Nen
Drecera de Queralt s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 71 opiniones