Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Basic

Trepat 5 Polígon Industrial Clot De Moja, Olèrdola, España
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Basic, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olèrdola, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de alquiler de coches.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a unos 40 minutos en coche. Sitges y Villanueva y Geltrú también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mas Granell de la Costa Olèrdola
Ctra de Moja a Daltmar , km 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
5.47/10
Habitaciones:
5.49/10
Basado en 301 opiniones