Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Las Navezuelas, Suites Rurales

Ctra. A-432, Km 43, A.P. 14, Cazalla de la Sierra, España
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Las Navezuelas, Suites Rurales, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cazalla de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja dispone de 7 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones son tradicionales y disponen de una cocina pequeña y un reproductor de CD. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vega de Cazalla
Urb la Vega - c/del durillo 17
Hotel La Posada del Moro
Paseo del Moro, s/n
El Rincon de San Benito
c/ San Benito, s/n
El Berrocal Alojamiento Rural
Carretera Real De La Jara, Km 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones