Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vega de Cazalla

Urb la Vega - c/del durillo 17, Cazalla de la Sierra, España
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vega de Cazalla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cazalla de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Con vistas a Cazalla de la Sierra, Hotel Vega de Cazalla es la base ideal para aquellos huéspedes que quieren visitar los destinos turísticos más populares de la zona. Asimismo, dispone de una terraza desde donde pueden contemplarse vistas panorámicas de la colina.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y balcón privado. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Posada del Moro
Paseo del Moro, s/n
El Rincon de San Benito
c/ San Benito, s/n
El Berrocal Alojamiento Rural
Carretera Real De La Jara, Km 1
Las Navezuelas, Suites Rurales
Ctra. A-432, Km 43, A.P. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 52 opiniones