Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Exe Gran Hotel Almenar

Jaraiz, 1, Las Rozas de Madrid, España
(7,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(461 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Exe Gran Hotel Almenar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Rozas de Madrid, España.

Descripción del hotel

El Exe Gran Hotel Almenar proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Las Rozas de Madrid. También ofrece conserje, un bar cafetería y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un mostrador turístico. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a 30 minutos del Exe Gran Hotel Almenar. Madrid y Getafe se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plaza Las Matas
Urb. Las Matas - Calle de Martín Iriarte, 2A
Hotel Travelodge
Calle Peru 2A
Hotel Campanile Madrid
Nacional VI - Ctra La Coruna Km.22.5
Hotel Ciudad del Futbol
Avenida Esparta, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 461 opiniones