Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mi Norte Ribadeo

Nac. 634 Km. 559 A Devesa, Ribadeo, España
(5,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mi Norte Ribadeo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribadeo, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un parque infantil, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones con horario limitado. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y buceo.

Las confortables habitaciones del Hotel Mi Norte Ribadeo disponen de cuarto de baño. Todas ellas tienen una radio, una bañera y una mosquitera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y calefacción.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Surf, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Villa Ribadeo
San Xulian, 18
Porto de Rinlo
Plaza Santa Catalina, 9
Hostal El Pinar Ribadeo
Villaframil, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 212 opiniones