Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Spa Jardines de Lorca

Alameda Rafael Mendez, s/n, Lorca, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Spa Jardines de Lorca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lorca, España.

Descripción del hotel

Situado en Lorca, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Durante su estancia, los huéspedes del Hotel Spa Jardines de Lorca pueden darse un baño en la piscina cubierta, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una radio, una bañera y un teléfono.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que sirve cocina local e internacional, y también con un café. Para aquellos que prefieren comer fuera, en los alrededores encontrarán una gran variedad de restaurantes y otros locales.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente a pie a multitud de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lorca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alameda
C/. Musso Valiente, Nº 8
Parador de Lorca
Castillo de Lorca s/n
Hotel Félix
Avda Fuerzas Armadas 14
Hotel Hacienda Real Los Olivos
Camino De Altobordo, Purias
Hotel Amaltea
Ctra. Granada 147
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 216 opiniones