Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maxcaly Hotel Pensión

Playa de Calarreona , 133, Águilas, España
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Maxcaly Hotel Pensión, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Águilas, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Águilas y ofrece una playa privada. También cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y servicio de habitaciones.

Las habitaciones del Maxcaly Hotel Pensión disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Playa privada, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica
Avenida del Puerto Deportivo 1, Playa de Poniente
Hotel Carlos III
C/Rey Carlos III, 22
Hotel Cala Real
Aire, 99
Hotel El Paso
Cartagena 13
Buscar hoteles