Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Playaballena Spa Hotel

Avenida Juan Carlos I, s/n, Urbanizacion, Rota, España
(9,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1680 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Playaballena Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rota, España.

Descripción del hotel

Con un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y una piscina cubierta, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Chipiona. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong y minigolf.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, bañera y minibar. Todas ellas incluyen calefacción, un ventilador de techo y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Jerez está ubicado a un trayecto de 40 minutos conduciendo. El Faro de Chipiona está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel Colón Costa Ballena
Avda Juan Carlos 1 s/n
Apartamentos Sun & Life Costa Ballena
Avda. Juan Carlos I s/n
Barceló Costa Ballena Golf & Spa
Urbanizacion Costa Ballena Avenida Reina Sofía
Sun & Life Costa Ballena
Avenida de Juan Carlos I
Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort
Avda. Carla de Orleans, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1680 opiniones