Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Hotel Colón Costa Ballena

Avda Juan Carlos 1 s/n, Rota, España
(9,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gran Hotel Colón Costa Ballena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rota, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 324 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Tiene un spa de día, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una terraza.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como un ascensor y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Jerez está situado a menos de 35 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Chipiona y Costa Ballena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Sun & Life Costa Ballena
Avda. Juan Carlos I s/n
Playaballena Spa Hotel
Avenida Juan Carlos I, s/n, Urbanizacion
Barceló Costa Ballena Golf & Spa
Urbanizacion Costa Ballena Avenida Reina Sofía
Sun & Life Costa Ballena
Avenida de Juan Carlos I
Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort
Avda. Carla de Orleans, 12
Buscar hoteles