Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arco de la Villa

Camino Nazari , s/nº, Zahara de la Sierra, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Arco de la Villa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zahara de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Zahara de la Sierra y está a poca distancia del Castillo de Zahara de la Sierra. Es ideal para aquellos que desean estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema queda a un breve paseo.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con recepción 24 horas y un ascensor.

Las acogedoras habitaciones de la Hotel Arco de la Villa disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen un teléfono y una bañera.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante de la casa de huéspedes es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación de la casa de huéspedes permite acceder fácilmente a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. Grazalema y El Bosque también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Bañera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Al Lago
Calle Felix Rodriguez de la Fuente, 11
Molino El Vinculo
Crta. Zahara-Grazalema s/n
Hotel Rural Los Tadeos
Paseo de la Fuente, s/n
Huerta Cinco Lunas
Bocaleones, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 18 opiniones