Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Camargo

Barrio Bojar 2a, Camargo, España
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Camargo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camargo, España.

Descripción del hotel

A 10 minutos en coche del Aeropuerto Santander, el Hotel Camargo cuenta con un centro de fitness, un restaurante y habitaciones insonorizadas que le aseguran una tranquila noche de sueño. Y además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y senderismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, windsurfing y pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Camargo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Maria Camargo
Barrio Del Carmen S/N Revilla De Camargo
Hotel Boutique Albussanluis
Avenida de Bilbao, 28
Hotel Nueva Plaza
Avda. de Bilbao, 57
Parayas
Avenida de La Concordia, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 91 opiniones