Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Caballo De Oro

C\ Kennedy s\n, Benidorm, España
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Caballo De Oro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

El Hotel Caballo De Oro proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Benidorm. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, una peluquería y una piscina.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Se pueden realizar diferentes actividades, como buceo y senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Hotel Caballo De Oro está ubicada entre los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, la playa de Levante se encuentra a solo un paseo. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Calpe, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Moby Dick
Calle Kennedy 5 Local 2
Hotel Mariscal IV-V
Kennedy s/n
Maeva Benidorm
Calle Kennedy s/n - Costa Blanca
Apartamentos Vistamar
C/ Cuenca, 26
Apartamentos Paraíso 10
Calle Lerida 5, Edificio Paraiso X
Hotel Río Park
C/ Murcia 16
Servigroup Castilla
C/ Jaen, 3
Apartamentos Gemelos IV
Calle Ibiza 9 y Calle Jaen 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 90 opiniones