Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mediterráneo Benidorm

Avenida Doctor Severo Ochoa 16, Benidorm, España
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1505 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mediterráneo Benidorm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Benidorm, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. Cuenta con un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y una piscina infantil.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el encantador salón bar de la propiedad.

El establecimiento dispone de 176 habitaciones acogedoras con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Mundomar y el Aqualandia. Calpe y L'Alfàs del Pi se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aqualandia
Sierra Helada S/N Rincon De Loix - Benidorm
Hotel Flamingo Oasis
Avenida del Doctor Severo Ochoa 3
Hotel Deloix Aqua Center
Avenida de Dr Severo Ochoa 34
Apartamentos Gemelos Xv
C/Estocolmo, S/N - 03500
Apartamentos Buenavista
C/. Ciudad Real 3
Hotel Levante Club & Spa
Avenida Dr Severo Ochoa 3 B
Camping Villasol
Avenida Bernat de Sarria, 13
Camping Racó
Avenida Dr. Severo Ochoa, 35
Meliá Benidorm
Avenida Severo Ochoa, 1
Bungalows Mar Y Montaña
C/ Frankfurt, s/n
Mundomar
Sierra Helada S/N Rincon De Loix - Benidorm
Apartamentos Luxmar
Calle Zamora 3
Apartamentos Complejo Vacanza
Avenida Montecarlo, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1505 opiniones