Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Flamingo Oasis

Avenida del Doctor Severo Ochoa 3, Benidorm, España
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Flamingo Oasis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Hotel Flamingo Oasis ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Benidorm. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una peluquería, una piscina infantil y un spa de día. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El Hotel Flamingo Oasis ofrece 398 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde Hotel Flamingo Oasis se puede acceder a pie al Aqualandia y a Mundomar. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mediterráneo Benidorm
Avenida Doctor Severo Ochoa 16
Aqualandia
Sierra Helada S/N Rincon De Loix - Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center
Avenida de Dr Severo Ochoa 34
Apartamentos Gemelos Xv
C/Estocolmo, S/N - 03500
Camping Racó
Avenida Dr. Severo Ochoa, 35
Apartamentos Buenavista
C/. Ciudad Real 3
Hotel Levante Club & Spa
Avenida Dr Severo Ochoa 3 B
Camping Villasol
Avenida Bernat de Sarria, 13
Apartamentos Complejo Vacanza
Avenida Montecarlo, s/n
Mundomar
Sierra Helada S/N Rincon De Loix - Benidorm
Meliá Benidorm
Avenida Severo Ochoa, 1
Camping Arena Blanca
Avda. Doctor Severo Ochoa 44
Hotel Residencial Club Europeo
Partida Foia Manera S/N
Bungalows Mar Y Montaña
C/ Frankfurt, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 106 opiniones