Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Servigroup Venus

Avenida Filipinas 13, Benidorm, España
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1453 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Servigroup Venus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Benidorm y se encuentra a un breve paseo de la playa de Levante. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece una peluquería, un mostrador turístico y servicio de entradas. En la recepción, disponible las 24 horas, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

Con un carta a base de platos vegetarianos, el restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está situado apenas a 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Calpe y Altea.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Bañera, TV, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Helios Benidorm
Avenida Filipinas 12
Apartamentos Primavera Dos
Calle Derramador 9
Hotel Presidente
Avda. Filipinas 10
Apartamentos Palm Court
C/ Mallorca 16
Apartamentos Las Carabelas
Avda. Filipinas, 9
Apartamentos El Trébol
Avda Filipinas 9
Hotel Servigroup Orange
Calle Mallorca 11
Apartamentos New Payma
Avenida Almeria 5
Perla Hostal Residencia
Calle Lepanto 18
Apartamentos Torremar
Del Derramador
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1453 opiniones