Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nadal

Avda De Madrid 41, Benidorm, España
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nadal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Este hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de la conocida vida nocturna de Benidorm y, además, dispone de servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas a la playa de Levante. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del mar.

Este relajante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay alquiler de bicicletas, una piscina cubierta y un servicio de guardaequipajes. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las modernas habitaciones están equipadas con un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera, y ofrecen vistas al mar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de restaurantes.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Calpe y Altea se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brisa
Avenida de Madrid 31
Apartamentos Don Miguel I
C/ Hamburgo s/n
Hotel Mont Park
Calle de Manila 5
Hotel Benikaktus
Calle Alcalde Manuel Catalán Chana 12
Apartamentos Don Miguel II
Alcalde Manuel Catalan Chana, 7
Hotel Port Benidorm
Calle Estocolmo 4
Apartamentos Lido
Del Alcalde Manuel Catalán Chana, 16
Hotel Lido
Alcalde Catalan Chana 16
Apartamentos Oasis Benidorm
Avenida Mediterráneo 64
Apartamentos Tanit
Avda. Madrid, 25
Apartamentos Trinisol II
Manuel Catalán Chana
Apartamentos Buenos Aires
Alcalde Manuel Catalan 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 361 opiniones