Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dynastic Hotel & Spa

Avenida Ametlla Del Mar 15, Benidorm, España
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(1605 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Dynastic Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Benidorm. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un jacuzzi.

En el Dynastic Hotel & Spa hay 206 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

El Dynastic Hotel & Spa se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la playa de Levante queda a solamente 20 minutos a pie. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Calpe, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Loixmar
Avenida de L'Ametlla de Mar, 20
Apartamentos Halley
Calle Londres s/n
Apartamentos Acuarium III
Juan Fuster Zaragoza
Hotel Ipanema NH
C/ Juan F. Zaragoza, Ed. Aquarium 2,3
Residencia Gemelos XXII
Avda. L’Atmella de Mar
Hotel Regente
Monaco 5
Hotel Levante Lux
Calle Estocolmo 44
Hotel Piscis Park
Londres, 1
Hotel Apartamentos Bermudas
Calle Estocolmo 17
Apartamentos Villa Capri
Estocolmo, 16
Gemelos 22
Avenida Juan Fuster Zaragoza 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1605 opiniones