Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Magic Cristal Park

Calle Ruzafa 14, Benidorm, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(2332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Magic Cristal Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

El Hotel Magic Cristal Park, que cuenta con una bolera y una piscina en la azotea, está ubicado en Benidorm y pone a su disposición un alojamiento moderno. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como tiro con arco, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Hotel Magic Cristal Park pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores del Hotel Magic Cristal Park es conocida por sus tiendas. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Bolera, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Vista Oro
Calle Ruzafa 39
Pensión La Orozca
Ruzafa, 37
Apartamentos Maja
Calle Escuelas 1
Pensión Rosa
C/ Venus N 1, Edificio "Algar"
Hotel Mayna
C/ Ruzafa, 25
Hotel Asturias Benidorm
C/ de la Garita, 8
Apartamentos El Golondro
Calle La Palma, 36
Hotel Iris
C/La Palma 47
Hotel Bristol Park Benidorm
Plaza Doctor Fleming 2
Hotel Las Vegas
C/ Tomas Ortuno,13
Hotel Paca
Avenida de los Almendros 19
Hotel Montesol
Avenida Los Almendros, 19
Hotel Prince Park
Calle Primavera 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 2332 opiniones