Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Hotel Bali

Calle del Actor Luis Prendes s/n, Benidorm, España
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(491 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Gran Hotel Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Benidorm y se encuentra a un pequeño paseo del centro de buceo Nisos Benidorm. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una piscina infantil, un jacuzzi y un lago.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una sala de juegos y servicio de alquiler de coches. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Hotel Gran Bali se encuentra situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y la Cala de Finestrat queda a 20 minutos andando. Los huéspedes pueden visitar Villajoyosa y Finestrat, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mirador Studios
Calle Oviedo, 14
Hotel Calas Marina
Asturias, 1
Gran Hotel Delfín
Av. Vicente Llorca Alos 19
Apartamentos Turísticos María Cristina Beach
Avda Vicente Llorca Alos, 18
Apartamentos Paraíso Florida
Calle Santander 14
Lido Benidorm
Avenida Marina Baixa, 23
Apartamentos El Faro
Avenida Santander 10
Hotel Alonis
Oviedo
Hotel El Palmeral
La Cala - Playa de Poniente
Oferta Mediterraneo
A/P Correos,42
Oferta Mediterraneo Sur
CALA DE FINESTRAT - Benidorm
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
5.64/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 491 opiniones