Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel RH Corona del Mar

Avenida Jaime I, 3, Benidorm, España
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel RH Corona del Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Hotel RH Corona del Mar está ubicada en Benidorm y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, un club infantil y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional y mediterránea que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Todos los días se prepara un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Hotel RH Corona del Mar queda a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Alicante-Elche. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Calpe, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Del Mar Hotel
Avenida La Armada Espanola I
Hotel Marconi
Calle San Pedro 28
Hotel Golden
Avda. Jaime I, 10
Apartamentos Benibeach
Avenida Armada Espanola 8
Apartamentos Atlántida
San Pedro, 22
Port Fleming
Calle Maravall 11
Hotel Primavera
Calle Gardenias 12
Hotel Montemar
Calle San Pedro 18
Hotel Benilux Park
Avenida Panama 5
Hotel Acapulco
Ricardo Bayona, 7
Port Mar Blau
Calle San Pedro 20
Esmeralda Hotel & Art
San Pedro 14
Acapulco
Ricardo Bayona
Hotel Oasis Plaza
Plaza De Espana, 6
Apartamentos La Costera
La Costera del Campo, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 1255 opiniones