Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Servigroup Diplomatic

C/ Gerona 9-11, Benidorm, España
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Servigroup Diplomatic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una cama solar, es una base de lujo para su estancia en Benidorm. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, masajes y una piscina infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como servicio de entradas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye servicio de niñera. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el elegante salón bar de la propiedad.

El Hotel Servigroup Diplomatic cuenta con 252 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece minibar y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la playa de Levante queda apenas a veinte minutos andando. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Calpe, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Álamos
Calle Gerona 7
Apartamentos Mariscal I
Avda. Europa, 23
Hotel Benidorm Centre
Calle Gerona 4
Hotel Agir
Avda. Mediterráneo, 11
Hotel Cervantes
Avenida. Europa - Esq. Lepanto 6
Roulette Benidorm Playa Levante 4
Lg Playa Levante - Benidorm
Hotel Belroy
Avenida Mediterraneo 13
Apartamentos Portofino II
Avenida del Doctor Orts Llorca, 12
Apartamentos Belroy
Mediterráneo, 13
Apartamentos Torre Ipanema
Avenida Doctor Orts Llorca, 22
Principado Centro
C/Doctor Orts Llorca Esquina C/Lepanto
Sandos Mónaco Beach Hotel & Spa
Avenida Periodista Emilio Romero 11
Apartamentos Edén Park
C/Lepanto Esquina C/Doctor Orts Llorca, s/n.
Sol Costablanca
Avenida Alcoy, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 557 opiniones