Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Duran Figueres

C/ Lasauca, 5, Figueras, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1197 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Duran Figueres, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Figueras, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Figueras, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y acogedor. Este moderno hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona, ya que está emplazado en el Ampurdán.

Este relajante hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y una caja fuerte. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Figueras, a solo un breve paseo del Teatro-Museo Dalí. Asimismo, queda al lado de Cataluña (D.O.).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal La Barretina
C/ Lasauca, 13
Hotel Plaza Inn
Pujada Del Castell 14
Hotel Rambla
Rambla, 33
Apartments Figueres
C/ Terreres, 35
Hotel President Figueres
Avenida Salvador Dali 82
Apartamentos Enginy
c/ Tapis 13, cantonada c/ Caputxins,1
Hotel Europa
Avenida Salvador Dalí, 101
Hotel Pirineos
Avda. Salvador Dalí 68
Hotel Los Ángeles Figueres
Barceloneta, 10
Hotel Ronda Figueres
Avenida Salvador Dali 17
Hostal Sanmar
Rec Arnau, 31
Hotel Trave
Balmes, S/N
Hotel Empordà
Avenida Salvador Dali 170
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1197 opiniones