Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Albufera

Plaza Alqueria De La Culla 1, Alfafar, España
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(679 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Albufera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfafar, España.

Descripción del hotel

El Hotel Albufera ofrece una sauna y una piscina, así como habitaciones con acceso a internet gratuito. Asimismo, cuenta con aparcamiento público gratuito en la propiedad; por otro lado, la D.O. Valencia, El Oceanográfico y el Oceanográfico se encuentran solamente a diez minutos conduciendo.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes que durante su viaje desean continuar comunicados tienen a su disposición conexión a internet Wi-Fi gratis.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Además, queda apenas a veinte minutos en coche de la Catedral de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Parque Natural de la Albufera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Beta Albufera
Plaza Alqueria De La Culla 21
Hotel Ibis Valencia Alfafar
Calle Alcade Jose Puertes
Aparthotel Santa Ana
Calle Nou de Octubre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 679 opiniones