Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Beta Albufera

Plaza Alqueria De La Culla 21, Alfafar, España
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(1066 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Aparthotel Beta Albufera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfafar, España.

Descripción del hotel

El Aparthotel Beta Albufera está situado en Alfafar y se encuentra a escasa distancia del Parque Natural de la Albufera. Además, dispone de servicio de lavandería.

La propiedad ofrece 97 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La propiedad tiene acogedores apartamentos con un teléfono. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aparthotel Beta Albufera es una base estupenda para explorar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y D.O. Valencia. Además, el equipo de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albufera
Plaza Alqueria De La Culla 1
Hotel Ibis Valencia Alfafar
Calle Alcade Jose Puertes
Aparthotel Santa Ana
Calle Nou de Octubre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 1066 opiniones