Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Altamar

Alta del Mar 13, Almuñécar, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Altamar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almuñécar, España.

Descripción del hotel

El Hostal Altamar está situado en Almuñécar y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un centro de buceo. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Hostal Altamar está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. La casa de huéspedes también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Centro de buceo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ruleta Costa Tropical
AlmuAnecar AlmuAnAccar
Hotel Bahía de Almuñécar
Avenida Juan Carlos I 9
Hotel La Najarra
Calle Guadix 12
Hotel Goya
Avenida Europa, 31
Playa San Cristobal
Plaza de Abderraman, 5
Hotel Carmen
Avda de Europa 19
Hostal Tropical
Avenida Europa, 39
Hotel Casablanca
Plaza San Cristobal, 4
Hotel Toboso
Calle Larache 2
Hotel Helios Costa Tropical
Paseo San Cristobal, 12
Apartamento Las Góndolas Playa
Paseo Reina Sofia, 3
Hostal San Sebastian
Trapiche, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 144 opiniones