Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Suites Albayzín del Mar

Avenida Costa Del Sol 23, Almuñécar, España
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Suites Albayzín del Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almuñécar, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento es una elección estupenda para los huéspedes que viajan con niños, ya que ofrece una piscina para niños y un club de entretenimiento, además de Wi-Fi sin cargo. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen una caja fuerte, un bar cafetería y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, un parque infantil y una sala de juegos. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de una lavadora, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Najarra
Calle Guadix 12
Hotel Victoria Playa
Avenida Amelia Sanchez s/n
Hotel Ruleta Costa Tropical
AlmuAnecar AlmuAnAccar
Hostal San Sebastian
Trapiche, 18
Hotel Turismo Tropical
Paseo De San Cristobal 10
Apartamentos Chinasol
Avda. del Mediterraneo, 51
Hotel Almuñecar Playa Spa
De la China s/n Playa De San Cristobal
Apal Chinasol
Avenida del Mediterráneo, 51
Hotel Bahía de Almuñécar
Avenida Juan Carlos I 9
La Santa Cruz Resort
Carretera Suspiro Del Moro Km 1
Hotel Goya
Avenida Europa, 31
Hostal Altamar
Alta del Mar 13
Hotel Carmen
Avda de Europa 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 286 opiniones