Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Domus Selecta Els Encantats

Carretera d, Espot, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Domus Selecta Els Encantats, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espot, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Esterri d'Àneu. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, equitación y kayaking.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartaments l'Arrel
C/ Moreretes s/nº
Hotel Saurat
Plaça Sant Martí 1
Hotel Roca Blanca
De la Iglesia, s/n
Hotel Roya
Sant Maurici, s/n
Hotel Nivalia
De Barrabers S/N
Casa Felip
De La Torre
Hotel Or Blanc
Pla de barrade s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 162 opiniones